Los corchos naturales ecológicos ofrecen un ajuste perfecto para botellas de 750 ml y 1 L, garantizando un cierre hermético sin químicos sintéticos. Fabricados en corcho natural colmatado, conservan el sabor del vino y evitan fugas de aire. Disponibles en bolsas de 100 unidades y en varias medidas, son una opción ideal para la óptima conservación del vino en botella.
Pago seguro
Política de envío
Política de devolución
Los corchos naturales ofrecen un cierre seguro, hermético y ecológico para garantizar la correcta conservación del vino en botella. Su diseño proporciona un ajuste perfecto para la mayoría de botellas estándar de 750 ml y 1 litro, manteniendo intactos los aromas y propiedades organolépticas del vino.
Fabricados con corcho natural colmatado y absolutamente libres de productos químicos sintéticos, estos corchos no son tóxicos y ofrecen un sellado limpio y seguro. Su estructura natural evita fugas de aire, protegiendo el vino de oxidaciones no deseadas y garantizando su correcta evolución en botella.
Cada corcho cuenta con un bonito estampado decorativo impreso directamente sobre la superficie, aportando un toque elegante ideal para bodegas, productores artesanales o embotelladores domésticos. Se presentan en bolsas de 100 unidades, facilitando su almacenaje y uso continuado.
Para adaptarse a diferentes necesidades de embotellado, los corchos naturales están disponibles en dos tamaños estándar:
Los corchos naturales son una de las mejores opciones de encorchado, ya que permiten conservar correctamente el vino dentro de la botella, favorecen su evolución, aseguran un cierre duradero y respetan el carácter tradicional del embotellado. Su calidad y pureza los convierten en la elección ideal para quienes buscan proteger y preservar sus vinos con total garantía.
No hay comentarios de clientes por el momento.
Placas filtrantes para vino u otros líquidos como aceite, para filtradoras pulcino.
Tapón sintético, que facilita la posibilidad de retapar una botella ya abierta.
Encorchadora manual, para botellas de vino, doméstica a dos manos.